Mirillas digitales para más seguridad en el hogar

Mirillas digitales para más seguridad en el hogar

En una ferretería industrial en Valencia se pueden encontrar muchos productos diferentes, tanto para empresas como para viviendas. Si hablamos de viviendas y productos de ferretería, queremos compartir con todos vosotros una de las grandes tendencias actuales en cuanto a seguridad para el hogar, las mirillas digitales.

Atrás quedan esos momentos en los que se miraba tras una mirilla convencional, la tecnología ha seguido dado pasos y actualmente es una propuesta de seguridad que está cada vez más presente en más hogares.

Características de las mirillas digitales

Hoy en día se pueden encontrar en el mercado infinidad de modelos diferentes, pero todos con un mismo objetivo, permitir una visión completa del otro lado de la puerta, aumentando notablemente el grado de visión para cubrir un máximo espacio posible y con una excelente calidad de imagen, la cual se verá reflejada en la pantalla que quedará en interior de la puerta y que nos permitirá saber quién está llamando al timbre.

De hecho, hay algunas mirillas que tienen capacidad de grabar vídeo con audio o sacar fotografías, lo que hace que la seguridad aumente exponencialmente, siendo unos de los modelos más demandados actualmente.

Son muy fáciles de instalar, se adaptan a personas que tengan alguna clase de problema en la vista, pudiendo hacer que las pantallas sean más grandes que las tradicionales, que suelen estar entre las 3 y 4 pulgadas.

Además, para no romper con la estética de la puerta en la que estén instaladas, en el mercado se pueden encontrar muchos modelos con colores y formas diferentes, capaces de adaptarse a cualquier clase de puerta.

¿Aún no conoces estos dispositivos?